servicios

la conciencia





Yoga a domicilio: Nos trasladamos a tu casa acercando esta práctica milenaria a la rutina diaria y/o te atendemos individualmente en la sala de la escuela. Adecuando el yoga que más se adapte a tí, y en base a las necesidades establecemos prácticas de meditación, movimiento físico, posturas, técnicas de respiración, relajación..., a fin de obtener un equilibrio interior que se refleje en el día a día. Profesores licenciados y con titulación en Yoga Terapéutico.






Masajes terapéuticos: Quiromasaje, osteopatía, masaje thai, drenajes, reflexología, reiki, kinesiología. Impartidos por profesionales diplomados. Atención cuidadosa y personalizada en cualquier problema muscular, articular, estrés, procesos dolorosos, etc.. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el máximo bienestar y salud. Reserva de citas en nuestros tlfs. Las anulaciones sólo se admiten con 2 días de antelación.





Aromaterapia: Venta de preparados personalizados con productos puros, libres de aditivos tóxicos, elaborados con aceites esenciales biológicos. Para tu belleza y tu salud. Mediante kinesiología aplicada elaboramos fórmulas especificas, como: hidratantes corporales, faciales, tonificantes, desodorantes naturales, perfumes naturales, etc.. Todos de máxima calidad y pureza.







Alquiler sala: Tenemos una sala FRENTE AL MAR disponible los fines de semana para cursos, formaciones o charlas. Puedes contactarnos para más información.