actividades




la integración


Monográficos de Yoga: Prácticas de distintos estilos de yoga. Explorando los principios naturales en el diseño del cuerpo humano, para el movimiento y la acción, la quietud y el silencio. El cuerpo recupera su innato desarrollo de flexibilidad, fuerza y armonía, la mente se vuelve lúcida y tranquila. Método basado en la unidad intrínseca de cuerpo, mente y espíritu, habilitando que yoga pueda ser aprendido y practicado desde la sencillez, que es el lenguaje de la integridad del cuerpo que conduce a la paz. Ofrecemos un sábado al mes con una duración de dos horas y media. Si estás interesad@ puedes informarte de las fechas en la escuela.
 Imparte: Verena Boix, Miguel González. María Moreno. Yunia Espinosa.





Cursos de profundización en Yoga: Profundizando en yoga para todos, meditación, técnicas de relajación, yoga para la vida cotidiana, yoga terapéutico, yoga para embarazadas etc..

Clases de yoga dinámico que comienzan el viernes 8 de Abril en Alalba, de 18:30h a 20:30h. Profundizando en la práctica.
El objetivo de yoga dinámico es invitar a un encuentro íntimo con el amor incondicional y sin objeto que somos en lo profundo. En las clases se protegen especialmente las articulaciones mediante movimientos y reajustes de las distintas partes del cuerpo guiados por la sensibilidad a estas sensaciones corporales. Cuando protegemos así las partes más vulnerables de nuestra anatomía las sensaciones se van silenciando y podemos acceder entonces a "sensaciones más y más sutiles" hasta llegar a morar en nuestra más pura esencia. Se puede conseguir un estado francamente exquisito que nos acercará al estado que Yoga es.
Modalidades distintas de asistencia. Duración del Curso inicial: 3 meses. Imparte: Miguel González.






Monográficos de  Yoga Nidra y meditación: Impartidos por Verena Boix en sesiones de 2 horas y media, una vez al mes. Para acceder a tu silencio y quietud interior. Se anunciarán previamente. Puedes informarte de las fechas previstas para este curso en nuestros teléfonos o por mail



 


 Charlas y conferencias: entrada libre.