masaje



Formación en masaje sensitivo
Curso práctico y vivencial para permitir que tu tacto descubra el arte del masaje y aprender a  expresarte con mayor sensibilidad y conciencia. Te propongo un viaje por el cuerpo físico para conectar con su esencia.
Un viaje hacia la sensibilidad y sabiduría del cuerpo. 
El curso está dirigido a profesionales de la salud integral y el bienestar como masajistas, profesores de yoga, danza, teatro, etc. y cualquier persona que tenga interés en aprender una terapia auténtica de transformación y en experimentar el lenguaje del tacto como medio de expresión para generar bienestar y confianza. No son necesarios conocimientos previos sobre masaje.


En qué consiste el Masaje sensitivo:

Este trabajo terapéutico aúna estiramientos progresivos asistidos que abren y alinean el cuerpo en su totalidad junto con técnicas de respiración, relajación y pases clásicos de masaje y la utilización de aceites esenciales naturales y biológicos. Esta técnica, profunda y suave al mismo tiempo, mantiene una sostenida  delicadeza que permite a cada persona liberar el estrés y las emociones retenidas a su propio ritmo. Su aprendizaje no conlleva grandes dificultades pues se basa en un método sencillo, práctico y original del cual podrás disfrutar durante todo el proceso.





Imparte: María Moreno Serrano, Miguel González y Andrea Martorell.
Fechas: 26/27/28 de Septiembre y 11/12 de Octubre. Abierto plazo de inscripción.