formación yoga

  el encuentro




Profesorado Yoga Infantil con Kariyogui

Curso dirigido a profesores/monitores de yoga, educadores de infantil y primaria, padres, terapeutas y psicólogos infantiles y profesionales en general que trabajen con niñ@s.


Para más información o solicitar nuestro programa escríbenos a:  alalba8m@gmail.com o llama al 646 66 09 14 ¡gracias!


Próximas fechas: SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE/ SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 2017 


Profesorado yoga prenatal

 Esta formación es un viaje a lo más interno del corazón femenino, a los lugares recónditos donde siempre ha estado el alma de la mujer. Es un recorrido por el arte de ser gestante, creado para aquellas que pasan o van a pasar por ese luminoso proceso y para aquellas y aquellos que quieren formarse como profesionales en el arte de acompañar guiando procesos vitales…
Ofrece una labor indefinible, multifacética, maravillosa. Es la delicadeza que nutre la pasión de ser madre, la compañía en el acto más catártico, la solidaridad femenina y/o masculina de la mano que acaricia y que da fuerza, la comprensión en el proceso más misterioso de la vida.


Yoga durante el embarazo es la salud, la paz y la presencia consciente en el hecho sagrado de ser mujer. Creamos especialistas que acompañan y guían en cada uno de los aspectos del embarazo para ayudar a crear un mundo más nutrido, más luminoso, más pacífico.

Curso dirigido a profesores de yoga o practicantes de cualquier técnica corporal, ginecólogos, comadronas, fisioterapeutas, doulas, personas relacionadas con la salud de la mujer y aquellas que quieran profundizar en sus conocimientos y/o conectar con su esencia femenina. 



Fechas: Sin determinar. Pregunta en la escuela.