martes, 26 de septiembre de 2017

CLASES YOGA DINÁMICO EN ALALBA



COMIENZO OCTUBRE CLASES YOGA DINÁMICO EN ALALBA
Si lo que buscas es una práctica eficaz y sencilla que te invite a descubrir tu potencial más profundo cultivando la habilidad de observar con atención el momento presente y entrar en contacto con tu yo más auténtico.... las prácticas de Yoga Dinámico se realizarán todos los lunes y los miércoles en horario de 19:00 a 20:30h. en la escuela de Yoga Alalba. 
Puedes informarte en el 646 66 09 14
Yoga Dinámico es un método de Hatha Yoga que integra los principios fundamentales de Iyengar: precisión, seguridad y sutileza; Ashtanga Vinyasa: movimiento y quietud; Viniyoga: suavidad y sensibilidad y Yoga Energético: concentración, internalización y meditación en movimiento.
A través de 5 técnicas; Asana (alineación corporal natural y sana); Vinyasa (sincronización de cuerpo y respiración); Bandha (energía); Pranayama (respiración) y Drusti (atención concentrada) se consigue alcanzar un estado de profunda relajación y libertad interior, a la vez que el organismo se renueva y revitaliza armonizando todos los sistemas: respiratorio, digestivo, circulatorio, endocrino, inmunológico y reproductor, pudiendo así mejorar l salud y manifestar vitalidad, entusiasmo y aprecio por la vida.

Impartirá el curso Miguel González Moreno que se formó con José Luis Cabezas y Godfrey Devereux ( creador de este método).

Si te apetece ven a probar sin compromiso, una de las prácticas de Yoga Dinámico y notarás sustancialmente una mejora en tu calidad de vida.



ALALBA ESCUELA DE YOGA
c/ Virgen del Socorro, 11 bajo izq.
Alicante 03002
646660914 Móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario