martes, 20 de octubre de 2015

INICIO FORMACIÓN PROFESORES HATHA YOGA EN ALALBA

 INICIO DEL CURSO DE  FORMACIÓN PARA PROFESORES DE HATHA YOGA     DE LA ASOCIACIÓN  ALICANTINA DE YOGA (AAY) en Alalba Yoga
                                             
                                            
El objetivo de este curso es permitir que los alumnos en formación desarrollen las habilidades, los conocimientos y las actitudes para convertirse en buenos profesores de yoga.
El programa ofrece al alumno los métodos prácticos y teóricos necesarios para la transmisión del yoga, así como el desarrollo personal y la evolución del alumno.
La formación está abierta a todas las personas que desean profundizar, sea en su propio crecimiento y como base para perfeccionar la práctica personal, sea por un interés específico en prepararse para la enseñanza del YOGA en sus diversas aplicaciones.                                                                                       También al profesor que habiendo recibido ya una formación previa desea reciclarse o profundizar. 

Cualquier profesor/profesora de yoga puede asistir a los intensivos sueltos que se irán anunciando a través de nuestro correo y web. Notificaremos el programa correspondiente a cada intensivo de Octubre a Junio para que puedan conocer el mismo y así solicitar aquel que sea de su interés. Esta modalidad es solo para profesores/ras de yoga

El estudio del yoga es una aventura interior y personal que representa el trabajo de toda una vida. Es un desarrollo espiritual que no puede ser juzgado intelectualmente. Existen diferentes vías para buscar esta luz y es importante que las conozcamos aunque no se practiquen. Por esta razón el programa de Formación se estructura con la mayor precisión posible, conservando al mismo tiempo la mayor libertad.
foto yoga alumnos1.jpgLa duración total de la formación es de 560 horas.  Además se equipara en horas y contenidos con la cualificación profesional de yoga aprobada en julio del 2011 por el Consejo de Ministros. http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/04/pdfs/BOE-A-2011-13391.pdf .                            Nuestra asociación está tramitando y realizando las gestiones necesarias para formar parte de la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga y de la FEYS.



Esta formación estará dirigida por Pepa Aragón (Amrit Atma) y contará con la colaboración de otros profesores especializados en Anatomía y filosofía del Yoga. Aunque unos de los principales objetivos de la misma es poder ofrecer una atención personalizada de su directora/formadora que cree firmemente que es necesaria la presencia constante, rigurosa y sensible de su tutoría para llevar un seguimiento preciso con las personas en periodo de formación.
Es a través de las horas compartidas y la mirada generosa y atenta que se puede llegar a un conocimiento profundo de las auténticas necesidades de los alumnos y así poder apoyarlos durante  todo su proceso de formación.
Por ello el cuadro de profesores  no es exhaustivo aunque sí de gran calidad humana y profesional para lograr acompañar de la manera más eficaz y ser de la mayor ayuda posible  a los estudiantes.
SOLICITA EL PROGRAMA SI ESTÁS INTERESAD@! COMENZAMOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA 24/25 DE OCTUBRE. RESERVA TU PLAZA Y NO PIERDAS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA FORMACIÓN RESPONSABLE QUE TE ENSEÑARÁ A SER UN EXCELENTE PROFESOR/PROFESORA.

Escuela de Yoga Alalba. Calle Virgen del Socorro, 11 – 646 66 09 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario