viernes, 16 de octubre de 2015

ASHTANGA VINYASA YOGA EN ALALBA

PRESENTACIÓN CLASES DE ASHTANGA VINYASA YOGA  EN ALALBA

El próximo miércoles 21 de Octubre a las 18:00h tenemos el placer de invitarte a una clase de Ashtanga para principiantes. La asistencia es gratuita y si surge el interés por estas clases se formaría un grupo regular en la escuela, los lunes y miércoles en dos horarios, mañanas de 10 a 12:15h y tardes de 18:00 a 19:15.
Es una novedad en Alicante gracias a Lena Lozovaya que impartirá estas clases exclusivamente en Alalba. Te dejo con sus fotos y su C.V. y te recuerdo que si vas a asistir lo comuniques para reservarte una plaza ¡gracias!


Lena Lozovaya, nacida en Rusia, empezó a practicar Hatha yoga en 2004 en su país. Se forma en Qatar como profesora en Ashtanga Vinyasa Yoga con 200 horas de práctica de formación en la escuela Yama Yoga en el año  2008. Viaja a Panamá en 2012 e inicia otro profesorado de 200 horas en It’s Yoga en Ashtanga Vinyasa Yoga.
Practicante de Rocket Yoga durante cinco años estando autorizada para enseñar esta especialidad de Yoga por la escuela  IT’s Yoga de Panamá.
Empieza a impartir sus clases en el año 2009 en Panamá, Australia y Rusia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario