sábado, 5 de abril de 2014

Monográfico de Yoga Dinámico en Alalba

Yoga dinámico es un método creado por Godfrey  Deveraux. Es una práctica suave pero profunda, basada en un enfoque que genera un entendimiento practico y claro de las relaciones entre el movimiento y la respiración, el cuerpo y la mente, el movimiento y la quietud, la acción y la toma de conciencia.
En la sesión que proponemos, dirigida por Miguel González Moreno formado como profesor en esta disciplina, aprenderás cómo sensibilizar, despertar y abrir tu cuerpo de la manera más eficaz, directa y placentera.

En este método las dinámicas internas y externas son igualmente importantes. Juntas transforman el yoga de un entrenamiento de flexibilidad a un entrenamiento global de todo el cuerpo/mente que te ayudará a mejorar enormemente tu vida.  No sólo se trabaja la forma física y la relajación, ni la fuerza y la atención, como tampoco sólo la vitalidad y concentración. El yoga posee un ingrediente mágico que es singular, te va a ayudar a encontrarte más cómodo y feliz contigo mism@, todo ello con un poco de práctica variada y diligente tal como proponemos en esta serie de monográficos que iniciamos con el propósito de que puedas profundizar y/o iniciarte a un estilo de yoga realmente integro.

Sólo tienes que, durante tu práctica,  prestar atención al modo en que se siente tu cuerpo cuando se mueve al ritmo de tu respiración, inhalando y exhalando en distintas posturas. Nada extraño, nada esotérico, nada complicado.

Sólo moverse, respirar y sentir. Con, de nuevo, un ingrediente secreto: quedarte quieto y respirar y sentir.
Concediéndote un tiempo a ti mism@ para permanecer en movimiento, en quietud, y escuchar al cuerpo para sentirlo tal y como es.

Esta es nuestra propuesta que esperamos te regale los enormes beneficios que estamos seguros vas a sentir durante su práctica.

Estará dirigida por Miguel formado con José Luis Cabezas del método G.  Devaraux, Yoga dinámico.


Fecha: Sábado 12 de Abril en la escuela de yoga Alalba.
 Hora: 9-45h a 12.30h.
Precio: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario