En la sesión que proponemos, dirigida por Miguel González Moreno formado como profesor en esta disciplina, aprenderás cómo sensibilizar, despertar y abrir tu cuerpo de la manera más eficaz, directa y placentera.
En este método las dinámicas internas y externas son igualmente importantes. Juntas transforman el yoga de un entrenamiento de flexibilidad a un entrenamiento global de todo el cuerpo/mente que te ayudará a mejorar enormemente tu vida. No sólo se trabaja la forma física y la relajación, ni la fuerza y la atención, como tampoco sólo la vitalidad y concentración. El yoga posee un ingrediente mágico que es singular, te va a ayudar a encontrarte más cómodo y feliz contigo mism@, todo ello con un poco de práctica variada y diligente tal como proponemos en esta serie de monográficos que iniciamos con el propósito de que puedas profundizar y/o iniciarte a un estilo de yoga realmente integro.
Sólo tienes que, durante tu práctica, prestar atención al modo en que se siente tu cuerpo cuando se mueve al ritmo de tu respiración, inhalando y exhalando en distintas posturas. Nada extraño, nada esotérico, nada complicado.
Sólo moverse, respirar y sentir. Con, de nuevo, un ingrediente secreto: quedarte quieto y respirar y sentir.
Concediéndote un tiempo a ti mism@ para permanecer en movimiento, en quietud, y escuchar al cuerpo para sentirlo tal y como es.
Esta es nuestra propuesta que esperamos te regale los enormes beneficios que estamos seguros vas a sentir durante su práctica.
Estará dirigida por Miguel formado con José Luis Cabezas del método G. Devaraux, Yoga dinámico.
Fecha: Sábado 12 de Abril en la escuela de yoga Alalba.
Hora: 9-45h a 12.30h.
Precio: 10€
No hay comentarios:
Publicar un comentario