miércoles, 26 de febrero de 2014

MASAJES EN MARZO CON ANDREA

MASAJES TERAPÉUTICOS EN ALALBA

Te ofrecemos un masaje de excelente calidad, con amasamientos progresivos asistidos que abren y alinean el cuerpo en su totalidad junto con técnicas de quiromasaje clásico, energético, estiramientos  profundos y la utilización de aceites esenciales naturales y biológicos.
La técnica que utilizamos es intensa y suave al mismo tiempo, manteniendo una sostenida  delicadeza que permite a cada persona liberar el estrés y las tensiones físicas a su propio ritmo. Un masaje para que disfrutes durante todo el proceso.

Beneficios de este masaje, entre otros: Elimina toxinas físicas y mentales, aumenta la circulación, mejora los sistemas fisiológicos (digestión, circulación, eliminación), fortalece el sistema inmunológico, elimina tensiones musculares y dolores de las articulaciones, incrementa la flexibilidad, restablece el tono muscular y posibilita la circulación libre de la energía vital, tiene efectos antiestrés y antidepresivo, realineamiento postural, calma, relaja y reduce el dolor.

Una característica especial de este masaje es que al recibir y practicar las técnicas se siente el inmenso valor y los efectos inmediatos del mismo para abrir y regenerar tu propio cuerpo, haciéndote sentir liviano, más sensible a tus sensaciones, espacioso y con un nuevo sentido de ”estar en casa” dentro de tu propio cuerpo y mente.

Oferta mes Marzo:
Masaje 1.00h: solamente 29€ con aceites esenciales biológicos.
Andrea Martorell, masajista diplomada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario