jueves, 21 de noviembre de 2013

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN LA ESCUELA: SESIÓN DE YOGA NIDRA Y YOGA DINÁMICO

LA PRÓXIMA SESIÓN DE MEDITACIÓN EN LA ESCUELA DE YOGA ALALBA SERÁ EL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 19h. A 20H. IMPARTIDA POR EL PROFESOR MIGUEL GONZÁLEZ. UNA SESIÓN CON LA TÉCNICA DE YOGA NIDRA PARA CONSEGUIR UNA RELAJACIÓN INTEGRAL. PODÉIS VER LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE EXCELENTE TRABAJO MAS ABAJO. RESERVA TU PLAZA Y/O CONTACTA CON NOSOTROS SI NECESITAS ACLARAR CUALQUIER DUDA. SI HAS ASISTIDO A LA PRIMERA Y TAMBIÉN QUIERES ASISTIR A ESTA TIENES UN DESCUENTO Del 20%. También si estás en paro.


MONOGRÁFICO DE YOGA DINÁMICO

DOS HORAS  DE CONSCIENTE, PROFUNDA Y FLUIDA PRÁCTICA DIRIGIDA TANTO A PRACTICANTES/ALUMNOS COMO A PROFESORES Y PROFESORAS DE YOGA.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 18.00 A 20.00 


Yoga dinámico es una presentación profunda, completa y poderosa de la práctica de yoga y se basa directamente en la unidad inherente de cuerpo, mente y espíritu.
Este método puede enriquecer profundamente tu vida en general y tu práctica y/o enseñanza en particular.
¿A QUIENES VA DIRIGIDA ESTA PROPUESTA? Recomendada para todos los niveles de practicantes, desde totales principiantes a profesores de todos los estilos, adaptada al individuo, todos encontrarán profundos beneficios.
La práctica, de aproximadamente dos horas de duración, contiene  los movimientos componentes de Chandranamaskar base, experimentados en Ulola (oleaje entre dos o más posturas) y quietud, aclarando los principios básicos de integridad que facilitan una práctica efectiva, nutritiva y profunda de Yoga. Una indagación en el origen de yoga que no te dejará indiferente.
Imparte: Miguel González Moreno
Aportación: 20€. Dto. de un 20% para alumn@s de la escuela y profesores formados en ella.
POR FAVOR RESERVA TU PLAZA CON ANTELACIÓN ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario